lunes, 8 de abril de 2013

Prepago Venezolana

Esta Mami Lo Que Esta Es Explotada



13 comentarios:

  1. como la contrato? o donde esta publicada?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes bella dame tus tarifas mi amor mi correo es dacaza@hotmail.com mi numero de telefono es 0424 193 22 53 si quieres me puedes dar tu numero de telefono y te llamo para que me des tarifas de tus servicios

    ResponderEliminar
  3. como hago para contratarte mi tele es 04246115130

    ResponderEliminar
  4. Como hago para tenerte en mis brazos?

    ResponderEliminar
  5. te gustaria estar con una mujer te ves rica como para chupartela toda uffff

    ResponderEliminar
  6. busco jovencita rubia o blanca de 18 años de Acarigua alta delgada educada refinada con clase curiosa morbosa atrevida que este súper excitada quiera realizar sus fantasías sexuales con un hombre mayor 0414590238 buscochicapsexoocasional@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No soy catirita como ella pero soy una morena con un cuerpo hermoso, buenos senos, y culito caliente,no soy pre pago, pero me gusta el sexo. solo whatsapp 0424-9591175. La Pocahonta

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero conocer bellas mujeres cualquier edad 04165668815

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero conocer bellas mujeres cualquier edad 04165668815

    ResponderEliminar
  10. COMO LA CONTACTO PAGO LO QUE ELLA PIDA

    ResponderEliminar

deja tu comentario